avilaseguridad-1.jpg

Este martes, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que implementarán un Plan Integral de Seguridad en el parque nacional Waraira Repano.

 

Dicha información fue ofrecida a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que se sostuvo una reunión con los integrantes de la Comuna Socialista Agroturística de Galipan, así como con representantes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para la implementación de dicho operativo.

 

Reverol detalló en la plataforma digital que en el marco del plan de seguridad «se van a crear 5 Cuadrantes de Paz y se incorporan 186 funcionarios de la GNB que estarán en 22 puntos de control y 100 efectivos de la PNB en otros 10 puntos, así como 6 rutas de patrullaje para un total de 286 funcionarios, con nuevas unidades».

 

En relación al encuentro, sostuvo que «esta es la segunda mesa técnica con los habitantes de Galipan, donde se incorpora el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, para atender diversos temas y empezar a trabajar en conjunto en el fortalecimiento de la seguridad de este hermoso parque nacional».

 

(LaIguana.TV)