fffa.jpg

La Copa Libertadores tendrá la noche de este miércoles 25 de abril, en el Estadio Monumental de Maturín, un encuentro de titanes entre el Monagas S.C. y el Defensor Sporting de Uruguay.

 

El Monagas tiene grandes posibilidades de victoria jugando como casa. En el juego previo -realizado en Montevideo- el Sporting triunfó 3 a 1 sobre nuestros criollos, aunque la oncena venezolana mostró jugadas que podrían dar un giro inesperado en el partido de esta noche.

 

Luego de posponer el partido con Academia Puerto Cabello -para poder descansar antes de enfrentar al Sporting-, el Monagas se encuentra en el puesto 15 en el Torneo Apertura 2018. A nivel internacional el equipo también ha tenido una mala racha en la que el Director Técnico, Jhonny Ferreira, lo mantiene en la última posición del grupo 1.

 

Por su parte, el Sporting también reprogramó su agenda ante el Tanque Sisley para poder prepararse para este partido. Los uruguayos se encuentran en la cuarta posición en el Torneo Apertura. Eduardo Acevedo, su Director Técnico, buscará obtener la victoria para asegurarse tres puntos y conservar la segunda posición dentro del grupo.

 

Por los momentos las alineaciones iniciales de los equipos para esta noche son, por el Monagas S.C: Alain Baroja, Óscar González, Lucas Trejo, Joaquín Lencinas, Ismael Romero, Javier García, Dager Palacios, Carlos Suárez, Luis González, Jhonder Cádiz y Rubén Rojas; mientras que el equipo Defensor Sporting contará con: Guillermo Reyes, Mathías Suárez, Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Gonzalo Maulella, Mathías Cardacio, Martín Rabuñal, Carlos Benavídez, Matías Cabrera, Facundo Castro y Germán Rivero.

 

(LaIguana.TV)