leelel.jpg

El ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez Araguayán, informó que fue designado como presidente de la empresa hidrológica venezolana (Hidroven), José Gregorio Márquez Ramírez. Destacó que este nombramiento tiene como objetivo avanzar de «forma eficiente en el plan de recuperación del sistema hídrico nacional».

 

A través de su cuenta de Twitter, @RVAraguayan, dio a conocer otros nombramientos en diferentes áreas de este Ministerio. Fue el caso del coronel Roger Augusto Hernández, quien estará al frente de la Hidrológica Lago de Maracaibo (Hidrolago).

 

En el Instituto Nacional de Parques (Inparques) también hubo movida de mata. Ahora la presidencia la ocupará José Manuel Fragozo León, “quien asumirá el compromiso de garantizar espacios dignos para el esparcimiento de los venezolanos y brindar máxima protección a los parques del país”, escribió el titular de la cartera ambiental.

 

Como nuevo presidente de la empresa Noroccidental de Mantenimiento y Obras Hidráulicas C.A fue designado el ingeniero Carlos Guillermo Mast Yústiz.

 

(LaIguana.TV)