rara.jpg

Este martes 24 de abril el presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, prometió que, de resultar vencedor en los comicios que se celebrarán el próximo 20 de mayo, liderará una «revolución dentro de la revolución» durante su nuevo período de Gobierno.

 

«Con la victoria del 20 de mayo, lo juro, haré todos los cambios que Venezuela quiere y renovaré la revolución de raíz. Revolución dentro de la revolución. Lucharé contra los burócratas y contra los corruptos», indicó el aspirante en un acto de campaña celebrado en el estado Carabobo.

 

De igual manera, manifestó que una de sus principales banderas seguirá siendo la promoción de programas de protección social, como por ejemplo el Carnet de la Patria y la entrega de beneficios a través del mecanismo electrónico VeQR. «Yo los llamo a votar el 20 de mayo, con el Carnet de la Patria. A todos los llamo a votar. Esto es dando y dando. Yo los apoyo a ustedes y ustedes apoyan la Constitución y la democracia», aseveró Maduro.

 

El objetivo del jefe de Estado venezolano será seguir protegiendo a los 16 millones 500 mil ciudadanos y ciudadanas que se encuentran incluidos en este sistema.

 

Maduro destacó que su principal lema de campaña será la promoción de «las tres P”: paz, protección social y prosperidad económica.

 

«Mientras más votos saquemos más garantía de paz, estabilidad, más garantía de recuperación económica tendremos. Si nosotros nos acercamos, o sacamos 10 millones de votos, las puertas del futuro se abren para toda Venezuela», concluyó.

 

(LaIguana.TV)