elPeriódico de Guatemala

usa.jpg

Este martes, el gobernador de Florida, Rick Scott, pidió al resto de los gobernadores de su país que tomen medidas contra Venezuela para aumentar la presión contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

El llamado fue realizado por Scott a través de una carta divulgada por su oficina, en la que expresó: «Si nuestros estados se unen contra la brutalidad de Nicolás Maduro, podemos marcar el comienzo de la paz y la democracia para las familias en Venezuela».

 

En ese orden de ideas, recordó la ley que prohíbe al estado que dirige invertir en compañías que hagan negocios con el Gobierno de venezolano.

 

«Las familias de Venezuela han sufrido mucho por el trabajo de Maduro y su pandilla de matones por rechazar unas elecciones y encarcelar injustamente a los opositores», señaló en la misiva el político estadounidense.

 

Recientemente, recordemos, en otra de sus arremetidas contra Venezuela el vicepresidente de la nación norteamericana, Mike Pence, también pidió «incrementar la presión» contra el país suramericano.

 

(LaIguana.TV)