jefecuadrado-Recuperado.jpg

Este miércoles, durante su entrevista concedida al programa televisivo Vladimir a la 1, el candidato a la presidencia de la República por el partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, afirmó que se encuentra en “conversaciones” con el economista y diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, con el objetivo de que asuma la presidencia del Banco Central de Venezuela (BCV), en caso de resultar electo en los comicios del 20 de mayo.

“Estamos conversando con José Guerra, pero él debe ser el nuevo presidente del Banco Central de Venezuela y Francisco Rodríguez nuevo ministro de Finanzas”, señaló Falcón.

Asimismo, Falcón informó que irá a instancias financieras internacionales como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y el Fondo Monetario Internacional (FMI), con la finalidad de “buscar el crecimiento económico del país”.

“Dijimos que si tenemos que recurrir a quien haya que recurrir para buscar financiamiento para el país lo vamos a hacer sin ningún complejo”, destacó.

 

(LaIguana.TV)