celebracion1302182.jpg

Con el tradicional toque de diana y un cohetazo, el pueblo venezolano llama al inicio de la jornada electoral de este domingo desde la Plaza O’Leary, centro de Caracas.

 

Este domingo están convocados a sufragar 20 millones 526.978 electores para seleccionar al Presidente de la República, mientras que para la elección de consejos legislativos regionales están llamados a sufragar 18 millones 919.364 electores.

 

34.143 mesas de votación estarán desplegadas en los 14.638 centros habilitados, de acuerdo con el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

«Con mucha alegría, con mucho amor, con muchas ganas de seguir trabajando por el país todos vamos a votar. El pueblo puede decidir el país que queremos, nadie decide por nosotros» expresó la luchadora social Zulay Aguirre.

 

El joven Francisco Acevedo expresó: «Todos a votar con cédula en mano. Vamos a darle un mensaje al mundo que aquí los venezolanos resolvemos nuestros propios problemas».

 

Una de las votantes concentrada en la Plaza OLeary, destacó: «Estamos en una gran fiesta democrática. Invitamos a las mujeres, a los hombres para que asistan a esta gran fiesta electoral».

 

(AVN)