senalarcuadrado.jpg

Para el político francés y líder del partido Francia Insumisa, Jean-Luc Mélenchon, “los países que denuncian la elección presidencial en Venezuela son los lacayos de EE.UU.”. Así declaró este domingo 20 de mayo, durante una entrevista televisiva.

Agregó que “hay un cierto número de países, en torno a los lacayos de EE.UU. que han decidido que esta elección no les convenía”.

Mélenchon reconoció las dificultades que enfrenta Venezuela, pero manifestó que “la crisis aterradora en Venezuela viene de una parte de la oposición que es violenta. Una parte de la oposición que es la más cercana a los EE.UU.”.

Culpó a los “secuaces” de EE.UU. de ser generadores de una situación “explosiva”, que el Gobierno venezolano logró combatir con la Constituyente.

“Primero, podemos hablar de una elección en Venezuela, ¿no podríamos tener este debate en Arabia Saudita, cierto?», se refirió con ironía Mélenchon.

Igualmente, hizo referencia a que las dificultades que viven los venezolanos se visibilizan más que las masacres ocurridas en el Medio Oriente, y coloca de ejemplo la sucedida en Yemen: “Y la masacre en Yemen, ¿cuando hablamos de eso?», comentó.

“Así se arreglan los problemas, con elecciones”, dijo como conclusión.

 

(LaIguana.TV)