altavozcuadrado.jpg

El denominado Frente Amplio Venezuela Libre reiteró la noche de este domingo 20 de mayo su rechazo a las elecciones realizadas en el país, e indicó que la jornada comicial estuvo caracterizada por la “desobediencia masiva”.

 

En rueda de prensa, el dirigente Juan Pablo Guanipa sostuvo que en el país se vivió una jornada “histórica” que marcará para bien el futuro de la democracia venezolana.

 

“Hoy se demostró que el pueblo rechaza de forma masiva a Nicolás Maduro y que quiere elecciones (…) Sintamos la tranquilidad de conciencia, que hicimos lo que teníamos que hacer”, dijo.

 

De acuerdo con el representante del bloque opositor, luego de este evento comicial “se fijará una nueva fecha de elecciones libres para elegir un nuevo presidente y para reconstruir la democracia venezolana”.

 

En ese sentido, exhortó a los venezolanos a desconocer los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE), al tiempo que  anunció que desde dicha instancia se promoverán concentraciones en distintos sitios. “Hemos dicho que haremos protestas con contenido social”, agregó.

 

(LaIguana.TV)