teer.jpg

El candidato presidencial colombiano, Gustavo Petro, rechazó este domingo el resultado de las elecciones presidenciales en Venezuela por considerar que el proceso comicial fue fraudulento. Sin embargo, aseguró que “en Colombia se está preparando un fraude peor”.

 

“El señor (Nicolás) Maduro se reeligió hoy en Venezuela en unas elecciones tan fraudulentas como las que están organizando en Colombia”, dijo el aspirante a ocupar la Casa de Nariño frente a una multitud en el cierre de su campaña en Barranquilla.

 

El candidato del movimiento Colombia Humana aseguró que el Gobierno de Venezuela no tiene opositores, e indicó que “la clase política venezolana es igual a la clase política colombiana: ladronas”.

 

“En Venezuela están tratando de cerrar la justicia y arrodillarla a la política. En Colombia hay un candidato que propuso cerrar las cortes y otro que puso un fiscal anticorrupción para sobornar a los magistrados para que cerrara los procesos sobre vínculos de políticos con paramilitares”, dijo.

 

(LaIguana.TV)