PCVpideaMadurccambiarministros.jpg

El Partido Comunista de Venezuela (PCV), pidió al presidente de la República Nicolás Maduro tras su reelección que debe haber un proceso de “revisión y trabajo” en las filas del Gobierno Bolivariano; al tiempo que reconoció al pueblo venezolano por haber participado en los comicios.

 

En este sentido, el secretario general del PCV, Oscar Figuera, señaló que una de las exigencias es realizar cambios en el gabinete ejecutivo, pues a su juicio “son más los ministros que deben salir, que los que tendrían que permanecer”.

 

“Sobran dedos de una mano si se trata de contar los que deben quedarse”, dijo el dirigente.

 

Para Figuera «no es tiempo de celebrar, sino de gobernar», resaltando que hay que entrar en una etapa de revisión de la política, de la gestión y de sus ejecutores.

 

Asimismo, consideró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) «cumplió un papel muy importante» al lograr «derrotar la política de ultraderecha, de violencia fascista», pero también  añadió que «no cumplió parte de su compromiso» con el país.

 

“Quienes sufragaron el 20 de mayo, independientemente de su opción, lo hicieron como una demostración de conciencia importante. Un voto valiente», añadió el PCV.

 

(LaIguana.TV)