Este martes 22 de mayo, a través del programa La Hojilla, el conductor de dicho espacio, Mario Silva, presentó un audio en el que se escucha cómo un hombre, seguidor de la oposición, insulta y agrede a su madre vía telefónica por esta haber ido a sufragar el pasado domingo, y también por haber ejercido su voto a favor del hoy presidente reelecto Nicolás Maduro.

 

El individuo, con un lenguaje grosero, irrespetuoso y subido de tono, incluso le reclama a su progenitora por haberse chequeado y registrado en un Punto Rojo. Al parecer, fueron los propios vecinos quienes lo pusieron al tanto de lo que había hecho su mamá.

 

“Mira mamá, yo te voy a decir una güevonada, y espero que te quede bien clarito lo que te voy a decir, yo no voy más para tu casa porque tú eres una traicionera. Tú ya me has traicionado varias veces”, le dice el hombre a su madre en el referido audio.

 

“Tú estás pasada de sinvergüenza. Tú no sabes todo lo que yo me jodo para que ustedes no pasen hambre y tú vas a ir a apoyar a esos coños de madre”, continúa.

 

“Vean cómo van a resolver su peo con sus muchachos. Lo que me provoca es ponerme a llorar. Me mandaron fotos. Tú en el punto ese rojo escaneando el Carnet de la Patria”, asevera el sujeto.

 

A juicio de la abogada María Alejandra Díaz, el hombre, además de acoso contra su progenitora, estaría cometiendo los siguientes delitos: violencia contra la mujer, violencia financiera y discriminación por razones políticas. “El que no quiere a su madre no quiere a nadie”, afirmó la también constituyente.

 

En adjunto el video presentado por Silva.

 

(LaIguana.TV)

 

OpositorInsulta.jpg