Violinista.jpg

El violinista venezolano Wuilly Arteaga, quien se hiciera famoso durante las protestas violentas y terroristas que se llevaron a cabo en Venezuela entre marzo y julio de 2017, actualmente estaría disfrutando de una vida de “multimillonario” en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos.

 

Este joven, quien huyó del país el pasado 14 de septiembre de 2017, ahora se estaría dedicando a difundir videos e imágenes a través de sus redes sociales, en los que se le ve presumiendo de sus “riquezas” y de sus “lujos” en territorio norteamericano.

 

De acuerdo a lo reseñado por diversos portales web, en uno de los videos difundidos por el músico se le aprecia bailando dentro de un apartamento, mientras lanza al aire un puñado de dólares. En la mayoría de sus fotos, además, se le observa portando atuendos y prendas de marcas muy famosas.

 

Previamente algunas fuentes aseguraban que Arteaga vivía en condiciones de indigencia dentro de las instalaciones del Metro de Nueva York. No obstante, esta versión parece ser ficticia.

 

Recordemos que este “popular” violinista, quien presuntamente hoy día lleva a cabo una campaña internacional para luchar por la “libertad” de Venezuela, acusó a la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y a los medios privados de la derecha, de mentir con el fin de manipular a la población venezolana.

 

(LaIguana.TV)

 

Violinista2.jpg

Violinista3.jpg

Violinista4.jpg