uribe.jpg

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo énfasis en que su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, se va de la presidencia de ese país el 7 de agosto de este año, y el exmandatario Álvaro Uribe «está preparando acciones de provocación en la frontera para dejar una situación bélica».

 

El jefe de Estado precisó que las acciones estarían dirigidas a provocar «una situación comprometida de enfrentamiento entre Colombia y Venezuela», por lo que hizo un llamado a la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana (Fanb) a no caer en provocaciones.

 

«Con Colombia quiero paz, queremos transitar el camino de la unión bolivariana (…) en Bogotá hay un coro antivenezolano, yo espero que el nuevo presidente que quede electo, tenga la valentía y la cordura de restablecer la relación con Venezuela», destacó el Presidente a propósito de las elecciones que se celebran este domingo en la nación neogranadina.

 

Dichas declaraciones fueron hechas por el jefe de Estado durante el acto de juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2019-2025.

 

(LaIguana.TV)