sancionesvenezolanos.jpg

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo referencia a las sanciones impuestas por Estados Unidos contra Venezuela, e indicó que dichas medidas «golpean a todos los venezolanos».

 

“A mi no me intimida bajo ningún aspecto, pero la sanciones pedidas por el señor Antonio Ledezma, Julio Borges, Omar Barboza hacen sufrir a Venezuela, golpean a todos los venezolanos, a los venezolanos de a pie, que viven de su trabajo, nos impiden conseguir el dinero y hacer las transacciones para hacer las importaciones necesarias a Venezuela”, señaló el jefe de Estado.

 

Durante su juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como presidente reelecto, expresó: «las nuevas sanciones impiden conseguir dinero para importaciones necesarias para Venezuela. Las vamos a enfrentar, pero van a causar dolorosas dificultades, que vamos a enfrentar paulatinamente y las vamos a derrotar».

 

Recordemos que en sus constantes arremetidas contra el país, el Gobierno de Donald Trump ha emitido medidas económicas contra funcionarios venezolanos y contra la industria más importante del país, Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

 

(LaIguana.TV)