similcuadrado.jpg

La madrugada de este viernes fue quemada la sede de la emisora Radio Nicaragua, ubicada en la ciudad de Managua, en el marco de las protestas violentas auspiciadas por la derecha del país centroamericano contra el Gobierno del presidente Danilo Medina.

 

Según reseñaron medios nicaragüenses, un grupo de delincuentes encapuchados con armas, bombas molotov, y morteros  entró  a dichas instalaciones para quemar y destruir todo el inmueble.

 

“Una vez que ingresaron a la emisora, los delincuentes entraron a la cabina y encañonaron y golpearon al controlista, un señor diabético de 50 años, para luego robar computadoras, entre otros bienes, y proceder a quemar las instalaciones”, reseñó el diario El 19 Digital.

 

La periodista Madelein García rechazó esta acción y compartió a través de su cuenta en la red social Twitter videos del acto vandálico cometido contra el referido medio de comunicación.  “Lo lamentable es que estos actos son reivindicados en nombre de la ‘libertad’ y salir del ‘dictador’ Daniel Ortega”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)