Tareck.jpg

El próximo 27 y 28 de junio se realizarán mesas de trabajo con los sectores productivos del país para debatir los precios acordados del Plan 50 que fue propuesto por el presidente Nicolás Maduro, anunció este sábado el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami.

 

En rueda de prensa desde la Expo Cojedes Potencia 2018, el funcionario detalló que en estos encuentros se buscará llegar a un gran acuerdo de producción nacional, en el que se escuchará a los empresarios y se debatirá la estructura de costos de los productos sin imposiciones.

 

“Hemos decidido convocar a sendas jornadas de trabajo para los precios acordados. A todos los sectores y a todas las cadenas. Al sector de agroindustria, productores primarios, distribuidores, cadenas distribuidoras de los principales productos del Plan 50, incluyendo a productos asociados al aseo del hogar e higiene personal”, dijo.

 

En ese sentido manifestó: “No vamos a imponer precios a nadie, vamos a debatir cuál es tu estructura de costos, ellos nos dirán esta, y entonces es acordada con todos los actores, y se hace pública la lista”.

 

El Aissami instó a los empresarios a escuchar las necesidades de la población y a jugar limpio para mejorar la coyuntura económica que atraviesa el país. “Nadie justifica cómo en 24 horas cambian entre 3 y 4 veces los precios de los productos”, recalcó.

 

(LaIguana.TV)