roooocc.jpg

La banda caraqueña de rock alternativo Nébula, conocida por sus melodías cargadas de afinaciones inusuales, magníficos riffs, sonoridades rítmicas altamente atractivas y letras poéticas; nos trae su tercer disco llamado “Sol”.

 

Esta banda, que se pasea subterráneamente en nuestra ciudad, en esta ocasión emerge a la superficie para entregarnos un trabajo excepcional, con temas predominantemente alentadores, con mayor carga de luz, con un concepto más potable y terrenal, sin dejar del todo la irreverencia y el rock como vaso nutritivo central.

 

Este trabajo discográfico continúa con la interesante sincronía drums-bass de los gemelos Naranjo que, luego de grabar “Marte” y “Luna”, sigue aferrándose casi devocionalmente a la guitarra y a la voz de Guillermo Flores (Guille).

 

Las dificultades técnicas marcaron la intención de grabar este nuevo trabajo y el disco en el lapso de tres años (2015-2017) fue grabado en tres oportunidades.

 

El mensaje esperanzador predominante en muchos de sus temas y haber superado las dificultades, rubricaron la idea principal de la creación de manera rotunda dejando claro que “la vida es de quien se atreve” y que luchar por el arte siempre valdrá la pena. Así, pues, colindando con momentos nacionales difíciles en donde hacer arte puede convertirse en un acto milagroso, los Nébula logran darnos este regalo que bien vale la pena escuchar.

 

Nébula:

Guitarra y Voz Líder: Guillermo Flores (Guille).

Bajo: Leopoldo Naranjo (Mimi).

Batería y Coros: Federico Naranjo (Fred).

 

Producción: Nébula (Federico Naranjo, Leopoldo Naranjo, Guillermo Flores), Miguel Arias y Juan Carlos Yegres (Humana Coop Audiovisual).

Grabación: Miguel Arias y Juan Carlos Yegres, Daniel Texeira.

Edición y Mezcla: Miguel Arias y Juan Carlos Yegres.

Máster: Miguel Arias y Juan Carlos Yegres.

 

Puedes dar click en cada uno de sus discos para conocer su propuesta musical:

 

 

 

También, Nébula está presente en las redes sociales: Soundcloud, Twitter, Instagram y Facebook.

 

 

(Nota de Prensa)

 

sustento-27.jpg

sustento-28.jpg

sustento-29.jpg

sustento-30.jpg