Un joven de 25 años, identificado como Julián Canturi, fue asesinado por el conductor de un mototaxi durante una discusión porque le reclamó al parecerle excesivo el cobro del pasaje por el traslado hasta a su casa, situado en la calle Las Mercedes en Manchay, en Pachacámac. 

El Canal N señaló que todo se inició cuando, al promediar las 5 a.m., el joven salió de un local nocturno, ubicado en la avenida Víctor Malásquez, tras celebrar el cumpleaños de un amigo y abordó, junto a otro joven, un mototaxi para dirigirse a su casa. 

Cuando estaba a pocos metros de llegar a su vivienda, Canturi y el conductor del mototaxi comenzaron a discutir por el precio del pasaje. Un familiar del joven afirmó que el mototaxista pretendía cobrarle 15 soles por trasladarlo hasta su casa, en la asociación Urpi, cuando el costo habitual es de 7 a 8 soles. 

La discusión derivó en un ataque con un desarmador por parte del chofer. El joven terminó con la parte lateral de la cabeza destrozada. Su muerte fue instantánea. El amigo presenció el ataque, pero no intervino. 

(Trome) 

Comentarios Facebook