Un joven venezolano de 20 años identificado como Jessel Edén Garcés Estelar, de 20 años, fue asesinado la noche del pasado miércoles —8 de septiembre— cuando unos hombres a bordo de una moto le propinaron cuatro balazos.

Este hecho de sangre se registró en las cercanías a la Terminal de Transportes de Santa Marta, Colombia. Según medios de ese país, los sujetos a bordo de la moto preguntaron a los presentes dónde vendían droga (estupefacientes) y al no recibir respuesta, el que hacía de parrillero se bajó del vehículo y arremetió contra el venezolano propinándole los mortales disparos.

Garcés Estelar, quien se desempeñaba con mototaxista en la ciudad de Santa Marta, fue auxiliado por varias personas y trasladado hasta un centro de salud, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado.

Este es el segundo caso en menos de una semana donde pierde la vida un venezolano a manos del hampa desatada en Colombia. El pasado 6 de septiembre un ciudadano venezolano fue asesinado en el barrio Bellavista de la localidad de Kennedy en Bogotá, cuando se trasladaba en su bicicleta, su vehículo de trabajo, ya que se desempeñaba como bicitaxista.

“Testigos del caso cuentan que el sicario le salió al paso al extranjero y sin mediar palabra, encendió a bala al popular ‘Joselo’ como le llamaban de cariño al migrante”, reseñaron medios colombianos”.

(LaIguana.TV)

Asesinan en Santa Marta a mototaxista venezolano