El periodista Héctor Escalante, quien se ha dedicado a estudiar los hechos relacionados con los objetos voladores no identificados (ovnis), informó en sus redes sociales que el pasado 29 de noviembre fue observado un objeto luminoso que sobrevoló la ciudad de San Cristóbal, en el estado Táchira.

«Era una luz grande, iba lento y de repente soltó un destello de luz», refirió la testigo, quien tuvo la posibilidad de sacar rápidamente su teléfono y grabar el desplazamiento del artefacto, aproximadamente a las 06:30 p.m., al que perdieron de vista en poco tiempo, escribió Escalante en su cuenta de Instagram.

Escalante indicó que su testigo informó que no es la primera vez se aprecia un evento similar en los cielos de la región. «En octubre pasado, avistó junto a su madre y su hija dos objetos luminosos que parecían comportarse de forma inteligente», relató.

Según la descripción de la testigo identificada como Lorena en esa oportunidad: «Uno iba en forma vertical y el otro en horizontal, pero lo que más me llamó la atención fue que, el que iba en horizontal intensificó su luz, como para avisarle al otro que iba pasando, antes de cruzarse».

(LaIguana.TV)