130cafe-1.jpg

Según la franquicia estadounidense Starbucks, en este momento la empresa no cuenta con el programa café We Proudly Serve (Servimos con orgullo) en Venezuela.

A través de una publicación en su página web, la empresa indicó que “Nestlé es el distribuidor exclusivo de Starbucks de este programa”.

No obstante, a través de un comunicado, Nestlé negó estar vinculada con la comercialización de productos de dicha marca de café en el país suramericano.

“Ante las recientes menciones de la supuesta relación de Nestlé Venezuela con la inauguración de un local de bebidas que hace uso de la marca de café Starbucks, la empresa informa al público en general que Nestlé Venezuela no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos en el país”, sostuvo.

Recientemente -en redes sociales- se difundieron imágenes de un establecimiento comercial en Las Mercedes, en Caracas, donde supuestamente se habría inaugurado una cafetería de Starbucks.

Posteriormente, un usuario, identificado en Twitter como Luis de Jesús, aseguró que se trataba de un comercio que ofrece los productos de la franquicia estadounidense a través de We Proudly Serve, desarrollado junto a Nestlé.

(LaIguana.TV)

Imagen