El presidente de EEUU, Joe Biden, recibió un fuerte insulto durante la tradicional llamada telefónica celebrada en la Casa Blanca con motivo de la Navidad. Pero no solo no se sintió ofendido, sino que estuvo de acuerdo con las humillantes palabras, pues no captó la referencia.

El video viral muestra al mandatario estadounidense y la primera dama, Jill Biden, respondiendo a la llamada de un militar llamado Jared.

Al finalizar la conversación, el interlocutor de Biden le deseó una feliz Navidad y se despidió con la frase «Vamos, Brandon».

«Vamos Brandon, estoy de acuerdo», respondió Biden, entre risas, sin darse cuenta de que la frase Let’s Go Brandon en realidad significa Fuck Joe Biden (Que se joda Joe Biden, en español) y goza de gran popularidad entre los simpatizantes del Partido Conservador.

Y así se vio la polémica llamada al otro lado del micrófono:

El eslogan Let’s Go Brandon se hizo viral luego de que una corta entrevista con el piloto de carreras Brandon Brown tras su victoria en una pista de NASCAR comenzara a circular en las redes.

El video muestra a una multitud coreando «¡Que se joda Joe Biden!», aunque la reportera lo confunde con «Vamos Brandon»:

(Sputnik)

Comentarios Facebook