Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron captura el pasado domingo 26 de diciembre a una mujer que fue señalada de robar la pistola de un uniformado, luego que este resultara herido en un accidente de tránsito.

Según medios digitales la mujer fue identificada como Franceis Zulay Uzcátegui, de 47 años, quien supuestamente fue captada por cámaras de seguridad perpetrando el señalado delito.

El hecho ocurrió en horas de la noche del 24 de diciembre en la carretera nacional La Raisa de Los Valles del Tuy, estado Miranda, cuando el mencionado funcionario, perteneciente a la Policía Municipal de Independencia, viajaba en moto junto a su esposa, quien falleció en el sitio.

Testigo relataron que se produjo un choque entre la moto y un Chevrolet Optra, que dejó saldo de una persona fallecida y que fue identificada como Bárbara Yuleixis Lourdes Barazarte Velásquez (22).

En medio de la escena y según imágenes captadas por cámaras de seguridad que se encuentran en la zona, Uzcátegui aprovechó el momento para despojar de su arma y de un teléfono celular a Yasser Andrés Bernal Puerta (27), quien es funcionario de la Policía Municipal de Independencia.

Al perece en las imágenes se observa a la delincuente rezando y luego procede a cometer el robo.

La  mujer se encuentra a las órdenes del Ministerio Público y se espera que en las próximas horas sea presentada ante los tribunales.

(LaIguana.TV)