La Plataforma Patria aplicará a partir del 1 de enero del venidero año actualizaciones en su sistema, con la finalidad de mejorar el proceso de entrega de beneficio y subsidios al pueblo venezolano.

Según una nota publicada en el Blog Patria, una de esas actualizaciones está relacionada a la forma de recargar el cupo de gasolina premium.

Destaca el portal que los usuarios deberán “comprobar que el vehículo registrado en la plataforma tenga las tres verificaciones establecidas y en otro caso realizar los trámites previstos ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) o utilizar algunas de las opciones temporales previstas en la Plataforma Patria para certificar el vehículo”.

Asimismo se deberá revisar la lista de vehículos registrados y dejar, preferiblemente, el que se utiliza como medio principal de transporte.

“A partir de esta actualización la recarga de combustible subsidiado priorizará a aquellas personas que tienen más necesidad y los que tengan el vehículo debidamente registrado”, refiere la nota publicada en el citado blog.

Así mismo destaca que se dejará de implementar la recarga de gasolina en un solo día “y se realizará gradualmente durante todos los días, evitando de esta manera sobrecargar el consumo el día primero”.

Destaca además que para hacer el registro se deberá buscar la opción Vehículo en la sección Perfil. Una vez completado el vaciado de los datos, se verificará ante el Intt la autenticidad de la información.

(LaIguana.TV)