Definitivamente es repudiable cuando un artista o grupo musical extranjero comienza a emitir opiniones a diestra y siniestra sobre Venezuela, ello sin tener una idea clara en torno a la verdadera naturaleza del proceso social que se vive hoy día en nuestra patria. Esta vez le tocó el turno a la banda mexicana Molotov, quienes recientemente difamaron y se burlaron en vivo de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

 

Y es que resulta que, durante un concierto ofrecido el día sábado 23 de mayo de 2015 en Lima, Perú, los músicos se atrevieron a comparar al líder venezolano con escorias de la política mundial como Alberto Fujimori, Augusto Pinochet y George W. Bush. Semejante desacierto e ignorancia es imperdonable.

 

Lo peor de todo, cabe destacar, tuvo lugar cuando, en el momento en el que sonaba la canción «Puto», el rostro del Comandante Chávez apareció en pantalla gigante junto a este grupo de exmandatarios famosos por sus crímenes fascistas y por sus políticas ultraderechistas.

 

¿Será que los integrantes de Molotov también han sido víctimas de la manipulación mediática? ¿Será quizás que su muy publicitada tendencia izquierdista es simplemente una pose comercial más? ¿Acaso con esta acción están respondiendo a perversos intereses económicos? ¿En qué basurero quedó su tan cacareada conciencia política? Es pertinente formularse estas y otra serie de preguntas.

 

En todo caso, también es necesario recordar las incontables veces que esta banda tocó en escenarios pagados por el gobierno revolucionario. Este grupo se ha llenado los bolsillos con el dinero del pueblo chavista y ahora tiene el descaro de criticar nuestro sistema político-social.

 

Se dicen rebeldes y no pasan de ser unos nuevos ricos trajeados de anarquistas. Dicen defender a los más pobres e ir de la mano de los que más sufren, pero viven de lo lindo en mansiones lujosas y conducen autos último modelo.

 

En conclusión, hay artistas que abren la boca y que utilizan sus espacios nada más para transmitir…

 

(LaIguana.TV)

CHAVEZ-Y-MOLOTOV-C.jpg

Comentarios Facebook