Desde bien temprano, la dirigencia política de nuestro país ha utilizado este viernes 31 de diciembre las redes sociales para enviar su saludo de año nuevo al pueblo venezolano.

Uno de ellos fue el presidente Nicolás Maduro, quien a través de su cuenta Twitter aseguró que a pesar de los obstáculos el 2021 ha sido un “año de grandes victorias”.

Despedimos el 2021, un año de grandes victorias. Superamos varios desafíos, con el amor y la voluntad de las y los venezolanos, por el crecimiento de la Patria. ¡Feliz Año Nuevo!”, tuiteó.

Por su parte, el diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó a la unión para continuar construyendo la “patria libre”.

“Queridos hermanos y hermanas, aprovecho el fin de año para desearles lo mejor en 2022, que tengan mucha vida y salud, sigamos juntos por el camino de Bolívar y Chávez construyendo la Patria libre. Muchas bendiciones para ustedes y su familia. Feliz Año 2022”, expresó.

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, escribió: “Si una reflexión podemos hacer de este 2021 es que el amor a Dios y a la Patria, todo lo puede. Hemos vencido, pero estas victorias deben servir de reimpulso para las batallas que a partir del 2022 hemos de dar por la Dignidad Nacional ¡Feliz y próspero año nuevo, Venezuela!”.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, tuiteó: «El 2021 ha sido un tiempo de gran aprendizaje, hermosas experiencias y unión con nuestro pueblo sabio, siempre protagonista de la transformación de Caracas, un sueño que seguiremos consolidando juntos ¡Bienvenido 2022!».

Del lado de los factores de la derecha, el diputado José Brito, señaló: “Le pido a Dios energía y lucidez para continuar luchando por Venezuela. Le pido al Señor fuerzas para reconstruir al país y que miles de venezolanos puedan volver a casa. ¡Brindo a la salud de Venezuela! ¡Feliz y próspero Año Nuevo 2022!”.

(LaIguana.TV)