Este martes 28 de diciembre, en el estado Anzoátegui, un ciudadano identificado como Jesús Manuel Muñoz Piñate, de 40 años de edad, presuntamente le quemó la mano con una cuchara caliente a su hijastro de 4 años como castigo por haberse comido una mortadela. 

El hecho ocurrió específicamente en la Tronconal V de la ciudad de Barcelona. La abuela del menor fue quien puso la denuncia ante las autoridades. 

Por este caso resultaron detenidos el padrastro del pequeño y la madre de este último, identificada como Ana Julia Granado Flores, de 24 años de edad. Ambos fueron aprehendidos en su propia residencia. 

Según el reporte policial, el pequeño tenía hambre y se comió un pedazo de mortadela sin pedir permiso. Esto habría enfurecido a su padrastro. A continuación, Muñoz Piñate habría calentado una cuchara para castigarlo. 

La madre del menor, al parecer, no intervino para impedir la agresión. El niño terminó con una quemadura en la palma de la mano derecha. De acuerdo a la abuela, no es la primera vez que el padrastro maltrataba físicamente al pequeño. 

La detención fue llevada a cabo por efectivos de la Coordinación Especializada de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Así lo informó el director de la Policía Municipal de Barcelona, José Ferrer. 

La pareja, actualmente acusada por el presunto delito de maltrato infantil, fue puesta a la orden del Ministerio Público (MP). 

(LaIguana.TV)