Alejandro Fernández recuerda a su padre a horas de despedir el 2021. La familia Fernández está atravesando tiempos difíciles tras el fallecimiento de Vicente Fernández, el pasado 12 de diciembre, lo cual no les permitió pasar las fiestas decembrinas a su lado, sin embargo, él estuvo presente de alguna manera. 

Para cerrar el 2021, Alejandro Fernández estuvo acompañando a su mamá, doña Cuquita, con quien Vicente Fernández mantuvo una relación de casi 60 años, y a propósito el intérprete le cantó un tema de su fallecido padre. 

En un pequeño reel, el cantante compartió el emotivo momento cuando aparece mirando fijamente a su madre, mientras canta el tema «Te lo juro por Dios» del conocido «Charro de Huentitán». 

En el video en cuestión, doña Cuquita canta junto a su hijo, mientras él tiene una copa de vino en su mano, a solo unas horas de que terminara el 2021. 

Para acompañar la publicación, Alejandro Fernández escribió: «¡Feliz año! Te extrañamos viejo, mi querido viejo… pensándote #familiaunida». 

Horas después, «El Potrillo» compartió un video con diversos momentos del 2021, agradeciendo a sus fans todo el apoyo que le brindaron durante el año, así como dando sus buenos deseos para 2022.

(tiempox.com)