En entrevista ofrecida al periodista Ignacio Ramonet, el presidente Nicolás Maduro informó que para el año 2022 no se descarta continuar al método 7+7, que consiste en la alternancia de siete días de cuarentena radical y siete días de flexibilización social general, para contener los contagios de COVID-19 en el país.

«No podemos renunciar al 7+7 ni tampoco a las medidas preventivas, pero deben ser de manera voluntaria (…). El año 2022 espero que logrando la vacunación del 95 % de la población, incluyendo a los niños 2 años en adelante, tengamos un país tranquilo, desplegándose de manera libre, trabajando, con su vida social medianamente normalizada y disfrutando de una gran felicidad como los dos últimos meses de 2021», precisó el jefe de Estado en la conversación con el periodista español transmitida este sábado 1 de enero.

Comentarios Facebook

Recordó que se tienen en almacén todas las vacunas para las dosis de refuerzo de la población venezolana, que arrancará este mes de enero. De momento, quedaría de parte de las autoridades informar la semana en la que se retomaría el método 7+7, tras el asueto decembrino y los dos meses de flexibilización.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook