El cantante mexicano Pablo Montero señaló que las críticas que recibió por parte de factores de la extrema derecha por haber cantado durante la celebración del cumpleaños del presidente Nicolás Maduro no serán impedimento para que realice presentaciones en nuestro país.

Durante una entrevista concedida a un programa de farándula que se transmite en su país natal, Montero reveló que tiene programadas varias presentaciones para este año que recién acaba de comenzar.

“De hecho yo tengo presentación en mayo en varias ciudades, tengo como seis ciudades”, señaló el intérprete.

En este sentido, afirmó que “siempre voy a regresar a Venezuela. Siempre voy a regresar a cantar porque la gente me ha recibido con mucho cariño, con mucho amor, siempre lo voy a hacer”.

Sobre su participación en la celebración del cumpleaños del primer mandatario expresó que “fui a cantar, como lo dije una vez, no fui a hacer ninguna campaña ni a hacer ninguna promoción a nadie”.

Destacó además que su intención no es entrometerse “en conflictos que en este caso puedan existir en ese país hermano. Solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela”.

(LaIguana.TV)