El presidente de la República, Nicolás Maduro, cuestionó la campaña de odio que han emprendido factores de la derecha contra el cantante mexicano Pablo Montero, por participar en la celebración del cumpleaños número 59 del jefe de Estado venezolano.

«Como siempre, por las redes sociales, salieron la gente envenenada, enfermas de odio, a tratar de dañar y manchar a Pablo Montero, porque vino a Venezuela, porque compartió en mi cumpleaños, porque me cantó y compartimos un momento bonito», subrayó.

El mandatario nacional aseguró que la misma situación ocurrió con el también cantante mexicano Juan Gabriel en 2013, cuando el artista también visitó el Palacio de Miraflores para entonar varias rancheras.

Maduro aseguró que, pese a los ataques, el propio Juan Gabriel le manifestó su firme voluntad de mantener la amistad entre ambos.

Asimismo, el jefe de Estado extendió sus palabras de apoyo a Montero, quien -afirmó- tiene las puertas abiertas en Venezuela para sus conciertos.

«Señores de la campaña de odio, a los que odian en Miami, en Bogotá, en Madrid, a los odiadores, (…) están envidiosos porque Pablo Montero no les cantó a ustedes, porque Juan Gabriel nunca les cantó a ustedes, están derrotados y fracasados. Todo el odio que ustedes botan, se les devolverá. (…) Mi mano, mi amor y mi firmeza contigo, Pablo, en Venezuela te esperamos para tus conciertos y todas sus presentaciones», agregó.

(LaIguana.TV)