El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró este miércoles 5 de enero que se aplicarán las leyes para hacer justicia por el robo de recursos y bienes del Estado que han ejecutado algunos miembros de la extrema derecha nacional. 

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, el dirigente socialista leyó una lista con las iniciales de los nombres de algunos de los militantes opositores que han participado abiertamente en estas acciones, incluso a los que han pedido una invasión a Venezuela.

“OL, EZ, MG, CP, EM, ES, JM, AP, MGH, RG, JR, DF, WD, RF, LF, JG, JPG, CB”, indicó Cabello, al tiempo que destacó que habrá justicia. “No estamos amenazando a nadie, la ley es la ley, es dura, pero es la ley, eso no lo invente yo”, recalcó. 

“Eso no es amenaza a nadie, el que no la debe no la teme. El que no hizo nada, tranquilo (…) puede tener las iniciales MG, pero si no hizo nada, no hizo nada. Ahora si usted hizo algo y sus iniciales son MG, vaya buscando su disfraz”, dijo. 

(LaIguana.TV)