Este jueves 6 de enero Bancamiga Banco Universal anunció que ahora también se puede recargar el servicio de Simple TV mediante la plataforma Internet Banking de la referida entidad financiera.

La empresa de televisión por suscripción, de esta forma, se suma a Movistar, Digitel e Inter, así como a la Tarjeta en Divisas (virtual y física).

Según nota de prensa, el presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez, señaló que para el banco “es fundamental ofrecer productos y servicios amigables y versátiles que satisfagan las expectativas de sus clientes”.

“Tomando como base la autogestión, la innovación tecnológica y la mejor atención, Bancamiga ha logrado posicionarse entre los primeros del sistema financiero venezolano”, precisó Martínez.

“Día a día nos esforzamos porque nuestros clientes cuenten con las mejores posibilidades para crecer y para que sus operaciones sean más ágiles y sencillas. Es por ello que de forma permanente estamos atentos a las demandas que se presentan en el mercado financiero”, agregó.

De acuerdo a la nota, el proceso de recarga es sencillo y rápido. El cliente solo debe ingresar al portal web www.bancamiga.com y dirigirse a la opción Pago de servicios.

Cabe destacar que, a la hora de afiliarse a Simple TV, el usuario debe disponer del número de tarjeta de acceso.

La recarga puede ser parcial o total. Los usuarios de Bancamiga, de esta manera, disponen de distintas plataformas para cancelar sus servicios. Entre estos destacan: los puntos de venta Bancamiga, la página web antes señalada y Bancamiga Suite.

También la entidad cuenta con la aplicación móvil. Mediante esta, los clientes pueden recargar la Tarjeta en Divisas y los servicios de Movistar, Digitel, Inter, Simple TV, Puro Pago y Pago Directo.

(LaIguana.TV)