El gigante de pagos en línea PayPal está trabajando en el lanzamiento de una criptomoneda estable que podría estar vinculada al dólar estadounidense. El supuesto logo del nuevo token ya aparece en el código de la aplicación de la plataforma.
 
«Estamos explorando una criptomoneda estable. Si buscamos avanzar y cuando lo hagamos, por supuesto trabajaremos en estrecha colaboración con los reguladores relevantes», declaró a Bloomberg el vicepresidente de criptomonedas y monedas digitales de PayPal, Jose Fernandez da Ponte, sin dar más detalles acerca de la iniciativa.
Fue el desarrollador Steve Moser quien descubrió el logo y el nombre de la nueva criptomoneda, PayPal Coin, en el código fuente de la app de la plataforma para iOS.
 
El supuesto logotipo del activo digital no es muy diferente del del propio PayPal y va acompañado de dos líneas horizontales. El código también indica que la criptomoneda estaría respaldada por el dólar estadounidense.
 
Un portavoz de la plataforma contó a Bloomberg que los datos descubiertos por Moser provienen de un hackatón interno, o sea, un evento en que los ingenieros de PayPal exploran y desarrollan nuevos productos en forma de concepto. Esto significa que el logo, el nombre y las características de la criptomoneda aún pueden cambiar.
 
Comentarios Facebook