La exalcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, se mostró en contra de la postura de su esposo, Daniel Ceballos, quien llamó a votar por el candidato Claudio Fermín (Alianza Democrática) en el marco de las elecciones celebradas en Barinas este 9 de enero.

“Aclaratoria pública. Si estuviese en Barinas hoy y pudiera ejercer mi derecho al voto como lo hice aquí en Táchira en el mes de noviembre; sería por la alternativa democrática, siempre en contra del régimen asesino de Maduro y sus colaboracionistas. Sergio Garrido gobernador”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

Gutiérrez dedicó otro trino a lamentar la posición fijada por su esposo: “Lamento en lo más profundo de mi corazón las posturas públicas manifestadas por @elgochoceballos, el sacrificio que en lo personal y familiar hemos hecho por Venezuela, hace que no pueda entender, ni compartir su posición”.

Sergio Garrido, respaldado por el ala extremista de la oposición, resultó electo este domingo como gobernador en Barinas con el 55,34 % de los votos.

(LaIguana.TV)