Claudio Fermín, excandidato a la Gobernación de Barinas, reconoció el triunfo de Sergio Garrido, le deseó éxitos en la labor que iniciará y le pidió buscar «caminos de entendimiento, de acuerdo y busque espacios de consenso en beneficio de los barineses».

En un hilo compartido en la red social Twitter, Fermín hizo votos para que el recién electo gobernador construya «canales de entendimiento con otros niveles institucionales», incluyendo a «los alcaldes de todas las tendencias», así como «relaciones de cooperación con el Ejecutivo Nacional y el sector privado». 

«Es necesario un ambiente de gobernabilidad que permita las inversiones y que eso lleve a la generación de riqueza y de puestos de trabajo para atacar la pobreza y la miseria que son los peores males que padecemos», sostuvo el dirigente socialdemócrata.

Fermín reiteró sus «mejores deseos» a Garrido y manifestó su aspiración para que en el tiempo que está por venir, «el país funcione mejor, para que los asuntos económicos y los servicios públicos mejoren y para que la democracia crezca».

(LaIguana.TV)