El tráiler de la nueva película del director venezolano Alejandro Hidalgo ya está disponible en las diferentes plataformas interactivas. Se trata del film “El Exorcismo de Dios”, protagonizado, entre otros, por la también venezolana María Gabriela de Faría.

Con este film, el también realizador de “La Casa del Fin de los Tiempos” regresa a las películas de terror.

En este largometraje se muestra una historia con tintes sobrenaturales, en la que los protagonistas deberán enfrentarse a fuerzas demoníacas.

El film, como todas las películas de este género, parte de la premisa de las posesiones. La historia nos presenta al padre Peter Williams, un exorcista estadounidense que, luego de practicarle un exorcismo a una mujer, es tentado por el demonio. Tras caer en la trampa, el propio cura es víctima de una posesión.

El hombre comete entonces un terrible crimen que procura mantener en secreto y disfrazarlo bajo la fachada de la ayuda humanitaria. Después de 18 años, el mal vuelve a atormentar al padre y este debe enfrentarlo. Es en este momento en el que se desata una ardua batalla entre el bien y el mal.

“La batalla más grande es la que llevamos dentro. Para vencerlo no necesitas creer en Dios, sino creer que tú eres Dios”, esta es la premisa sobre la que gira toda la historia.

El elenco está encabezado por el actor estadounidense Will Beinbrink (“It: Capítulo 2”), la venezolana María Gabriela de Faría (“Isa TKM”), el actor Joseph Marcell (“El Príncipe del Rap”) y la actriz mexicana Irán Castillo.

Este film, por cierto, marca el debut de Faría en las películas de terror. También actúan Eloisa Maturen y María Antonieta Hidalgo. La cinta es una coproducción entre México y Estados Unidos.

(LaIguana.TV)