El sitio web del líder supremo iraní, el ayatolá Jameneí, ha publicado un video animado donde se muestra una operación con un dron para eliminar a Trump por el asesinato del general iraní Qasem Soleimani.

En las imágenes se puede ver a un agente iraní controlando a distancia un dron de combate que se infiltra en la residencia del expresidente Donald Trump en Florida, mientras juega al golf con otros altos funcionarios.

El agente le envía a Trump un mensaje de texto que dice: «El asesino de Soleimani y el que dio la orden pagarán el precio» y presiona el botón de ataque.

En la noche del 2 al 3 de enero de 2020, un ataque aéreo de EEUU contra el aeropuerto de Bagdad (Irak) mató al general iraní Qasem Soleimani y a otras seis personas que se dirigían a reunirse con el primer ministro iraquí Adil Abdul-Mahdi para sentar las bases de las conversaciones de reconciliación con el gran rival de Irán en la región, Arabia Saudí.

La operación fue realizada por orden del entonces presidente estadounidense Donald Trump, quien había prometido represalias contra Irán después de que las tropas de autodefensa chiíes asediasen la Embajada estadounidense en Bagdad con el respaldo de Teherán.

(sputniknews.com)

 

Comentarios Facebook