El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este jueves 13 de enero al nuevo gobernador de Barinas, Sergio Garrido, en el Palacio de Miraflores.

Durante el acto de notificación por parte de la nueva Directiva de la Asamblea Nacional sobre el inicio del Periodo de Sesiones 2022-2023, el jefe de Estado detalló que en el encuentro con el mandatario regional se abordó la necesidad de la construcción de una oposición democrática, dispuesta al diálogo.

«Le insistí en la necesidad de construir una oposición dialogante, democrática, electoral, política, nacionalista, que se oponga a las sanciones criminales, a la tortura del cuerpo económico del país», precisó, al tiempo que calificó como inaceptable  el intervencionismo norteamericano contra Venezuela.

Asimismo, el primer mandatario indicó que ambos intercambiaron la visión de los problemas que enfrenta la población en Barinas y coordinaron acciones para el trabajo conjunto en pro de la entidad llanera.

«Por ahora Barinas tiene un gobernador, se llama Sergio Garrido, le he dado la mano y le he dado todo mi apoyo institucional, político, y hemos acordado intercambiarnos mensajes, coordinarnos y actuar en conjunto», añadió.

(LaIguana.TV)