Un venezolano de 22 años, identificado como Yonder Abraham Barroso Castillo, perdió la vida a manos de dos sujetos a que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon cuando se encontraba sentado en una vía pública de un barrio de Maicao (Colombia), recogen medios locales citando testigos presenciales del crimen.
 
«Unas personas nos señalan en dirección hacia la calle 23. Al llegar a la calle 23 con carrera 1C, nos manifiestan que minutos antes dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color negra dispararon sin mediar palabras en contra de la humanidad de una persona de sexo masculino que se encontraba sentado a un costado de la vía«, relató a periodistas una fuente policial que se encontraba cerca del lugar de los hechos.
 
Se conoció que Barroso Castillo fue trasladado de inmediato a un centro de salud cercano, pero pereció por causa del daño que le causó la herida de bala en el abdomen que le infligieron sus asaltantes, sostuvo este informante. 
 
Adicionalmente, trascendió que la familia del joven, que pertenece a la etnia wayuú, se negó a que los profesionales forenses le realizaran una inspección técnica a su cadáver y retiraron el cuerpo de la morgue de la clínica en la que fue atendido, para sepultarlo de acuerdo con sus ritos funerarios. 
 
(LaIguana.TV)