Tras conocerse la noticia del asesinato del DJ venezolano Esneider Alexander Brito, hecho ocurrido en Chile el pasado sábado 21 de agosto, se han revelado nuevos detalles de este lamentable caso.

A través de una publicación realizada por el locutor José Armando Estéves en Instagram, dos testigos del suceso relataron lo que aconteció ese día.

Mauri Rebolledo, también DJ, señaló que la pelea se inició debido a que uno de los asistentes a la fiesta, presuntamente de nacionalidad colombiana, solicitó una canción, sin embargo Brito no lo complació.

Durante un receso, se origina una discusión entre ambos. El atacante intenta golpear sin éxito a Brito, quien para defenderse le lanza una botella de cerveza que tenía en la mano.

En ese momento, otra persona saca un arma de fuego y dispara al venezolano. Su mamá se encontraba en el lugar y trata de protegerlo. A pesar de que intenta cubrirlo con su cuerpo, el asesino le dispara al DJ en la cabeza en par de ocasiones ocasionándole la muerte.

“¿Quién va a pensar que va a salir una pistola ahí? El que disparó no era el de la música, ese fue el que recibió el golpe y (su amigo) fue quien sacó la pistola”, dijo Rebolledo.

«De haber tenido una automática nos mata a todos», Añadió.

Brito era conocido como “Dj Esneider”.

(LaIguana.TV)