El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este sábado 15 de enero, durante la presentación de su Memoria y Cuenta, que el año 2021 significó el triunfo del diálogo político.

Durante su alocución, que tuvo lugar desde la sede de la Asamblea Nacional, en Caracas; el Primer Mandatario señaló que esto fue posible gracias a esta instancia legislativa.

“La Asamblea Nacional abrió un proceso de diálogo suficientemente amplio. El año 2021, una vez más, triunfó el diálogo político”, dijo.

Precisó además que “la Asamblea Nacional conformó una Comisión permanente de diálogo político, de pacificación, de reencuentro, presidida por el propio diputado Jorge Rodríguez y por otros diputados de la oposición”.

El Jefe de Estado afirmó que gracias a dicha Comisión se logró nombrar a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), que fue “capaz de convocar, organizar y realizar, de manera perfecta y exitosa, las megaelecciones del pasado 21 de noviembre para gobernaciones, alcaldías, consejos legislativos y consejos municipales”.

(LaIguana.TV)