El 96% de los productos que se distribuyen actualmente en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son producidos en Venezuela por la agroindustria venezolana. Así lo reveló este sábado 15 de enero el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

“Se logró la recuperación de los CLAP en Venezuela. Hasta hace unos años, el 60-70% de los CLAP se hacía con productos traídos en el exterior. Con la persecución a empresarios, nos cerraron todas las puertas para destruir el programa de los CLAP”, comentó durante su mensaje anual en la AN.

En ese sentido, comentó que esa situación despertó la conspiración contra Alex Saab, diplomático encargado de realizar gestiones para garantizar de alimentos necesarios de los CLAP que fue secuestrado ilegalmente por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU). 

“La conspiración contra el diplomático venezolano Alex Saab nació para destruir los CLAP y la importación de insumos y medicamentos. Nosotros nos planteamos producir los CLAP en tierra venezolana”, recalcó. 

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook