“Las clases presenciales han sido una bendición para reconectar a los estudiantes con su aula, con su vida social”. Así lo manifestó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la Asamblea Nacional (AN), en Caracas, donde presentó la Memoria y Cuenta 2021. 

“Ha sido muy beneficioso para la psiquis colectiva, para el vivir viviendo, el reconectar a nuestros niños y niñas, las clases presenciales”, recalcó. 

El Jefe de Estado señaló que se ha superado el 90% de escolarización, y que el 84% de los estudiantes venezolanos están en escuelas y universidades públicas. “Hemos logrado superar el 84% de la educación pública gratuita. El 84% de los estudiantes venezolanos están en colegios, liceos y universidades públicas, sí se puede la educación pública para los pueblos”, destacó. 

En ese sentido, el Mandatario Nacional instó a ir con absoluta confianza a colocar las vacunas contra la COVID-19 a los niños y niñas mayores de 2 años. “Es para su bien y permitirá mantener las clases presenciales, que es otro de los logros de 2021”, apuntó. 

(LaIguana.TV)