Durante su informe anual a la Asamblea Nacional de Venezuela este sábado, el presidente Nicolás Maduro reveló como dato curioso quién es la persona que conoce todos sus secretos.

«Para traer esta Memoria y Cuenta pasamos días y horas de estudio, de revisión, de evaluación. Hasta a las 2:00 de mañana (cuando llegaron los últimos documentos), estaba el padre Numa Molina escribiéndome unos mensajes. El padre Numa Molina es mi confesor, sabe todos mis secretos«, dijo el jefe de Estado durante su alocución transmitida en cadena nacional.

El padre Numa Molina es un sacerdote jesuita quien es párroco de la iglesia de San Francisco en el centro de Caracas, se ha desempeñado como profesor de Teología en instituciones de educación superior, así como ha pertenecido a distintas comisiones del Ejecutivo nacional.

El jefe del Ejecutivo ofreció este sábado 15 de enero su Memoria y Cuenta 2021 frente al Parlamento, acompañado de ministros, el cuerpo diplomático acreditado en el país, el alto mando militar e invitados especiales, en cumplimiento con lo estipulado en el artículo 237 de la Constitución. 

(LaIguana.TV)