Oscar Narro, alias «Cara cortada», quien asesinó al venezolano Orlando Abreu en Perú en febrero del años recibió una condena de 15 años, la mínima para este delito.

Recordemos que Narro cometió homicidio a sangre fría contra Abreu en su pequeño puesto de venta de accesorios para celulares, en un mercado de la localidad de Trujillo, tras negarse a pagar extorsiones a las cuales la banda de «Cara cortada» sometía a los comerciantes.

Orlando Abreu, padre del joven, hizo recuento del caso y contó cómo en aquel entonces el video del crimen de su hijo fue lo que hizo posible la captura del peligroso sujeto, quien además cuenta con antecedentes penales.

Alega que la sentencia se encuentra viciada porque si bien Narro admitió su culpabilidad, este se defendió argumentando que se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas, así como que el expediente registra erradamente la fecha de su detención.

«Hago un llamado al embajador de Venezuela en Perú, Alexander Yánez, para que se aboquen y nos ayuden en la parte legal, también al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros», exhortó el padre del joven, quien reside en Palo Negro, estado Aragua.

La justicia peruana ha dictaminado una indemnización de 40 mil soles a la familia de la víctima. «Nosotros no queremos indemnización (…) por admitir los hechos y pagar esa indemnización le rebajaron la pena a 15 años», indicó el indignado padre.

(LaIguana.TV)