Hidrocapital realiza trabajos reparar la falla estructural que presenta el tanque de compensación ubicado en La Mariposa, en Caracas, y que facilitaba la fuga de 80.1 litros por segundo de agua potable.   

La información se dio a conocer a través de la cuenta Twitter del Ministerio de Atención de las Aguas, donde se precisó que los trabajos comprenden, entre otros arreglos, la impermeabilización de las paredes internas del tanque.

Asimismo, se lleva a cabo la fabricación de un sobre piso de 5 centímetros, con la finalidad de evitar microfisuras que faciliten nuevas averías.

El presidente de Hidrocapital, Harol Clemente, señaló que “las labores emprendidas por la empresa en este tanque compensado de 2.5 millones de litros de almacenamiento, está siendo atendida con la prontitud del caso, ya que esta infraestructura hídrica  cumple la función de compensar las variaciones en el consumo a lo largo del día; cuando el vital líquido tiene alta demanda (horas pico) en parte de Caracas y Los Altos Mirandinos”.

(LaIguana.TV)