Después de posponer sus espectáculos en Las Vegas, la artista canadiense Celine Dion vuelve a ser noticia por haber suspendido sus próximos conciertos.

Después de la muerte de su marido en el año 2016 y tras haber perdido a su madre y a su hermano en el año 2020, Celine Dion sufre un nuevo revés. Ha cancelado todas las fechas en norteamérica de su gira Courage World Tour.

Fue el pasado mes de octubre cuando la cantante del mítico My Heart Will Go On tuvo que anunciar a sus seguidores que aplazaba su residencia en Las Vegas debido a unos “espasmos musculares severos y persistentes“. Estos “síntomas médicos imprevistos” la apartaban de los escenarios para que su salud se convirtiese en su prioridad.

En esta ocasión, Celine no ha dado razones y a través de un comunicado en Twitter escrito en inglés y francés ha dicho: “Realmente esperaba estar lista, pero supongo que tengo que ser más paciente y seguir el tratamiento que mis médicos han prescrito“.

La gira, que se ha vuelto a reprogramar entre el 9 de marzo y el 22 de abril, finalmente ha sido cancelada.

“Hay mucha organización y preparación en nuestros espectáculos, por lo que tenemos que tomar decisiones hoy que afectan los planes de dentro de dos meses. Estaré muy contenta cuando me recupere y todos hayamos superado esta pandemia, y no puedo esperar a volver al escenario nuevamente”, asegura en el comunicado compartido.

(20 minutos)