A juicio del exsecretario de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, la oposición no tiene propuestas concretas en materia política, económica y social que presentarle al país. 

Así lo aseguró durante una entrevista concedida a una emisora de radio nacional, en la que expresó que las bases de los factores de la derecha deberían presionar a los partidos políticos a generar una renovación en los liderazgos. 

Comentarios Facebook

Lo que está planteado en realidad es que las bases de los partidos democráticos, las bases de los partidos de oposición, se rebelen frente a las cúpulas que nos han llevado al fracaso durante 22 años y plantee una renovación interna del liderazgo, tal como plantea la Conferencia Episcopal Venezolana”, señaló. 

Asimismo, indicó: “Lo que me preocupa hoy es que nuevamente la oposición venezolana está frente al país sin una propuesta estratégica, sin una propuesta de poder o un modelo de país. Hoy, desafortunadamente, la oposición venezolana no se para frente al país con un planteamiento que modele, conduzca y dé luces ante un panorama extremadamente complejo, no solo en lo político, sino en lo económico y social”. 

A su juicio, la activación de un posible referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, pareciera ser la única estrategia que tiene la derecha. 

“¿A qué estrategia responde promover el revocatorio?, ¿o a qué estrategia obedece el no estar de acuerdo con el revocatorio?”, dijo 

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook
center>